PARA EL HOMBRE

“El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que conquista el miedo” Nelson Mandela.

En Clínica Melius descubrirás todo lo que la fisioterapia especializada puede hacer por ti y por tu suelo pélvico, ese gran desconocido

INCONTINENCIA URINARIA

DISFUNCIÓN SEXUAL

Enfermedad de PEYRONIE

La aparición de fibrosis en el pene puede provocar dolor y deformidad, esto puede impedir o limitar la penetración, pudiendo desencadenar en otro tipo de disfunciones sexuales como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.
Los objetivos que se buscan con el tratamiento de fisioterapia es eliminar el dolor, mejorar la calidad del tejido actuando directamente en la deformidad.

MÁS SERVICIOS PARA EL HOMBRE

DOLOR PELVICO CRÓNICO
  • Cuando hablamos de dolor pélvico crónico nos encontramos ante un proceso complejo en el que aparece dolor, síndromes miofasciales, disfunciones articulares y viscerales, sensibilización del sistema nervioso central, etc.
  • Gracias al tratamiento de fisioterapia lograremos mejorar o resolver el cuadro,
    mejorando exponencialmente la calidad de vida de quienes lo padecen.
DISFUNCIONES ANO-RECTALES
  • La musculatura del suelo pélvico cumple un papel fundamental en el proceso de continencia, tanto de heces como de gases.
  • La incontinencia anal puede deberse a múltiples causas: déficit del esfínter anal, alteraciones en el ángulo ano-rectal, debilidad de la musculatura perineal, cambios en la sensibilidad rectal, secuelas tras un parto o cirugía, etc.
  • Con una correcta valoración encontraremos la causa de la incontinencia y pautaremos un tratamiento adecuado para los objetivos que tengamos con cada paciente.

PIDE CITA

A través de este formulario, en el que te pedimos tus datos de contacto, puedes reservar una cita con nosotros.

Calle Coruña, 24 Bajo, 32005 Ourense

Email info@clinicamelius.es