Rúa da Coruña, 24, Ourense | 667 87 99 61 | L–J 8:30–21:30 · V 8:30–20:30 · S–D cerrado
En Clínica Melius, especialistas en fisioterapia de suelo pélvico y pediátrica en Ourense, creemos en una atención que transforma. Nos mueve ofrecer un acompañamiento profesional, humano y basado en evidencia, adaptado a cada etapa: embarazo, postparto, menopausia, etapa senior o infancia.
Tratamientos personalizados para el suelo pélvico femenino y masculino
Fisioterapia pediátrica especializada y cercana
Tecnología clínica de vanguardia
Evaluación profesional con enfoque integral
Nuestra visión es acompañarte en cada etapa con soluciones efectivas y humanas. Porque cuidar de ti es lo que nos mueve cada día.
Nuestros pacientes disfrutan sin limitaciones cada etapa de tu vida
Fantástica profesional!! Un encanto de persona!
Sin duda, la mejor elección para el seguimiento de mi embarazo y post parto. Profesionales increíbles y un lugar con mucho encanto, que transmite una paz increíble.
Clínica moi recomendable, moi bo trato e profesionalidade.
Llevo desde el verano en esta clínica, tratándome de una eterna fascitis plantar. No puedo estar más contenta con el trato del personal y la con la evolución y mejoría que he sentido. Agradecer al equipol, a Eli y en especial a Fernando que es quien me está tratando. Es maravilloso, un excelente profesional. Ya lo he recomendado y lo seguiré haciendo. Muchas gracias chicos!
Experiencia inmejorable. Anamnesis, diagnóstico y tratamiento muy precisos. Natalia es una profesional de 10. Recomendable 100%.
Nuestro compromiso es ofrecerte lo mejor: un equipo experto, en formación continua, y equipamiento clínico de máxima precisión.
Desde el postparto hasta la infancia y etapa senior. Contamos con equipos diseñados para cada perfil de paciente.
Tu progreso no es una intuición: lo monitorizamos, lo evaluamos y lo adaptamos para conseguir resultados reales.
Nos encontrarás en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso desde toda la ciudad. Desde la primera sesión, te acompañamos con cercanía, escucha y rigor profesional, para que vuelvas a vivir sin limitaciones.