Para El Hombre

Para el Hombre

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla quam velit, vulputate eu pharetra nec, mattis ac neque. Duis vulputate commodo lectus, ac blandit elit tincidunt id.
paraelhombres.jpg

Generalmente un gran porcentaje de los hombres intervenidos, bien por hiperplasia o por cáncer de próstata, tienen pérdidas de orina involuntarias. Estos escapes se producen como consecuencia del daño en estructuras musculares y nerviosas de la zona, generando un proceso de inflamación y cicatrización.

La Fisioterapia es la primera opción de tratamiento para acelerar el proceso de recuperación de la continencia y la erección.

La musculatura perineal superficial, concretamente el bulbocavernoso y el isquiocavernoso, participan en el mecanismo de erección, consiguiendo la rigidez del pene y permitiendo que se mantenga la erección.

La Fisioterapia, integrada en un equipo multidisciplinar: psicólogo, médico especialista, etc. es una opción para poder solucionar los problemas de disfunción eréctil y eyaculación precoz. Es un complemento de otras especialidades donde buscamos el conocimiento de la anatomía y la fisiología de la erección y la mejora del control sobre las estructuras musculares perineales.

La aparición de fibrosis en el pene puede provocar dolor y deformidad, pudiendo impedir o dificultar la penetración e incluso llegar a provocar disfunción eréctil.

A través del tratamiento de fisioterapia buscamos eliminar el dolor, impedir que la deformidad avance e incluso reducirla.

Cuando hablamos de dolor pélvico crónico nos encontramos ante un proceso complejo en el que aparece dolor, síndromes miofasciales, disfunciones articulares y viscerales, sensibilización del sistema nervioso central, etc.

Gracias al tratamiento de fisioterapia lograremos mejorar o resolver el cuadro, mejorando exponencialmente la calidad de vida de quienes lo padecen.

El estrés, los malos hábitos, la alimentación, la falta de hidratación, las hemorroides y las fisuras anales son alguna de las causas que generan el estreñimiento en los hombres.

Debemos ir al baño después de cada comida o al menos, una vez al día, si no lo haces, la Fisioterapia puede ser eficaz para la recuperación de tus hábitos defecatorios. Conseguimos la recuperación del estreñimiento gracias al empleo de diversas técnicas que mejoran el tránsito intestinal y facilitan la eliminación de las heces.

Nuestro Horario

  • Lunes_Viernes 8.00 – 17.00
Tienes Dudas
Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o necesitas mas información.
Copyright © 2020 Clinica Melius. Todos los derechos reservados.