19 Dic
  Nueve meses dentro, nueve meses fuera. Seguro que en algún momento has escuchado esta frase.  Hace unas semanas, la Dra. González, odontopediatra, nos hablaba de la importancia de los 1000 primeros días del bebé, los 280 primeros días dentro del vientre materno y los dos primeros años de vida del mismo. Sin embargo dentro de esos dos primeros años…
19 Nov
  Hay momentos de nuestra vida: después un parto, cuando tenemos un cambio hormonal importante, en épocas de más estrés, etc. en el que de forma inevitable no nos encontramos agusto en nuestro cuerpo.  Por supuesto que tienes que quererte, aceptarte y ser consciente de tu nueva realidad de tu nueva imagen corporal; pero si tienes en tus manos cambiar,…
05 Nov
A estas alturas nadie puede dudar de los beneficios que tiene la actividad física durante las diferentes etapas de nuestra vida. Por supuesto la maternidad es un fantástico momento para entrenar, una necesidad que nos permite mejorar en múltiples aspectos. Pero, ¿y cuándo puedo empezar? Pues voy a reafirme en la condición de gallega y decir: depende. Lo que sí…
Copyright © 2021 Clinica Melius. Todos los derechos reservados.