Xena Xena

¡Feliz Navidad y Feliz 2021! Destacado

24 Dic

Los últimos días de Diciembre son para hacer balance, y en este 2020 tan atípico hay cosas que no pueden cambiar. Siempre intento dar información interesante para que al leerme sepas más sobre ti, pero hoy quiero hablarte desde lo más con el corazón y menos con la cabeza y que sepas un poquito más sobre mi.

Este año empezó como todos, con un "¡este va a ser mi año!", con muchos pensamientos positivos y muchos proyectos que para nada ligaban con lo que el destino nos iba a presentar. Durante la cuarentena juré y perjuré que si en diciembre leía o escuchaba a alguién decir algo positivo lo bloquearía, y aquí estoy yo con muchos pensamientos buenos y rodeada de muchos corazones bonitos.

Todos los momentos bonitos han sido acompañados de distancia y de mascarillas, de todos los colores, formas y porcentajes de filtración. Me he convertido en tía postiza por primera vez, ha llegado Xena a mi vida (jamás pensé que me pudiese sanar tanto el alma), he estado en una de las bodas más especiales del mundo, otra de mis amigas va a ser mamá muy prontito, he conocido a muchísimas personas de oro... Cada día estoy más segura de que me rodeo de la gente adecuada, tanto en mi profesión como en mi vida (aunque van de la mano y no tengo la capacidad de entender mi vida sin mi trabajo). Y en cuanto a la familia, seguimos todos. Aunque no han tocado, no nos han hundido, ¡y no lo harán jamás!

Puede que tengamos que entender la vida de otra manera, pero ahora mismo solo puedo verle más que el lado bueno. Aunque soy muy positiva, el 2021 no va a ser muy diferente a este año, tendremos que resignarnos, comportarnos, ser responsables e intentar crecer un poco más como personas. 

¡Feliz Navidad a todx! En especial a los que han compartido conmigo su tiempo. Mi único deseo: ¡Que podáis disfrutar con salud de vuestros! El amor y la felicidad van de la mano con lo anterior.

Copyright © 2021 Clinica Melius. Todos los derechos reservados.