INDIBA INDIBA

¿Qué es INDIBA Activ? Destacado

19 Nov

Hay momentos de nuestra vida: después un parto, cuando tenemos un cambio hormonal importante, en épocas de más estrés, etc. en el que de forma inevitable no nos encontramos agusto en nuestro cuerpo.

Por supuesto que tienes que quererte, aceptarte y ser consciente de tu nueva realidad de tu nueva imagen corporal; pero si tienes en tus manos cambiar, debes hacerlo. No se trata de ser más o menos superficiales, no se trata de estética, en este caso hablamos de la salud.

Uno de los objetivos de la fisioterapia es mantener la funcionalidad de tejidos, e INDIBA Activ nos ayuda en esta misión. La radiofrecuencia está especialmente diseñada Para Sentirse Bien y aunque sus aplicaciones son amplias, en este post vamos a hablar un poquito más de la #fisioestetica

Con la radiofrecuencia lograremos mejorar la microvascularización, reduciendo por tanto los tiempos de curación, asegurando una cicatrización adecuada, mejorando el dolor, la inflamación y el hematoma. Esto permite que se pueda utilizar desde fases tempranas tras el parto, o tras cualquier cirugía, siendo completamente segura e indolora.

Se ha demostrado que, con la aplicación de INDIBA, disminuye la actividad de los adipocitos (células que forman el tejido adiposo). Por tanto, tras un programa de tratamiento específico lograremos reducir los depósitos de adipocitos en el tejido de aplicación y mejorar el estado de la piel.

La combinación con la terapia manual y el ejercicio provocan que exista también un efecto directo sobre el tejido fascial y muscular. Esta acción estimula la síntesis de colágeno y ayuda a restaurar la función muscular y fascial.

INDIBA Activ y Fisioterapia, la combinación perfecta para recuperarte y sentirte bien.

Copyright © 2021 Clinica Melius. Todos los derechos reservados.